...
INCAR SEGURIDAD

Nuestra forma de trabajo es eficiente y responsable.

Somos una empresa dinámica, innovadora y en constante desarrollo, que desde hace 21 años presta servicios de Seguridad Privada en nuestro país, contando con un personal capacitado y demostrando su calidad como empresa al estar avalada por una cartera de clientes de alto prestigio.

Incar Seguridad se encuentra conformada por ejecutivos con amplia formación profesional en las Instituciones de Orden y Seguridad, como Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, quienes hoy traspasan su experiencia al área de la seguridad privada. Son estos conocimientos y experiencia adquirida, los que refuerzan nuestra sólida base, sobre la cual se sustenta la calidad del servicio y el profesionalismo, entregado de forma particular a cada uno de nuestros clientes.

Incar Seguridad, a su vez, es una empresa que está facultada y regida por la Autoridad Fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile, para prestar servicios con Recursos Humanos en Materias Inherentes a la Seguridad Privada, según lo establecido por el D.L Nº 3.607. Nuestra empresa cuenta con permisos vigentes para prestar servicios profesionales en Recursos Humanos, Guardias de Seguridad y otros, con la autorización respectiva para el uso de nuestro uniforme, comunicaciones y elementos de protección personal de acuerdo al D.L. N°867.



En base a nuestro desarrollo como empresa, contamos con las siguientes certificaciones:

  • Carabineros de Chile: El 100% de nuestros Guardias de Seguridad cuenta con el OS 10.
  • Armada de Chile: Contamos con la autorización de la Armada de Chile y Capitanía de Puerto, esto nos permite desarrollar nuestro Servicio de Seguridad privada en El Puerto de Valparaiso.
  • DGAC: La Dirección General de Aeronáutica Civil, nos avala para el desarrollo denuestro Servicio se Seguridad Privada en Aeropuertos y Aeródromos en Chile.
... Certificaciones